Durante muchos años los fusibles representaron la única solución para protegernos de las sobrecargas eléctricas; sin embargo, existen los interruptores termo-magnéticos que, por su alta confiabilidad, han participado en múltiples proyectos de la industria y del sector construcción, tales como viviendas multi-familiares y centros comerciales.
De los fusibles a los interruptores
Sabemos que las altas temperaturas generadas por una sobrecarga o un cortocircuito originan que el fusible se funda. Un fusible quemado debe ser reemplazado, interrumpiendo el fluido eléctrico en las edificaciones.
En cambio, con los interruptores termo-magnéticos, se garantiza la continuidad en el servicio de la energía eléctrica. Un interruptor termo-magnético tiene la capacidad de realizar dos funciones: desconexión y protección contra sobrecargas o cortocircuitos al mismo tiempo.
CARLO GAVAZZI ha lanzado un nuevo rango de interruptores termo-magnéticos miniatura para sistemas de hasta 480Y/227VAC: La serie GMB UL489 MCBs para protección de circuitos derivados y la serie GSB UL1077 MCBs para protección suplementaria de circuitos.
Las nuevas Series GMB y GSB están disponibles en la red de ventas de CARLO GAVAZZI y sus distribuidores Techno Injection & Tools
Para mayor información Contáctenos