BIOVERDE de Sanber es un limpiador desengrasante de uso múltiple, no tóxico, biodegradable, de base acuosa y sin solventes peligrosos o combustibles. Los agentes penetrantes, limpiadores y tensoactivos de BIOVERDE le permiten eliminar todos los residuos de grasas, aceites y otros sucios depositados sobre cualquier superficie lavable.
BIOVERDE es un producto de limpieza general que puede ser utilizado en prácticamente cualquier trabajo de aseo general, desde la limpieza de partes específicas, hasta el aseo total de instalaciones y plantas industriales.
Puede usarse para eliminar grasas y lubricantes de motores o partes mecánicas, acumulaciones de mugre y aceites sobre pisos; eliminación de sucios sobre partes metálicas, de vinilo, plástico o madera, al mismo tiempo que previene otros depósitos de contaminantes.
La formulación de BIOVERDE da como resultado un producto altamente concentrado que puede utilizarse a diferentes diluciones, mismas que dependerán de la naturaleza y cantidad de las acumulaciones indeseables, las que son rápida y completamente eliminadas mediante un simple proceso de enjuague.
INSTRUCCIONES DE USO
Para eliminar manchas pesadas de grasa o aceite use BIOVERDE a su máxima concentración, humedezca la superficie a limpiar con un poco de agua y aplique mediante aspersión, brocha o trapo, un poco de BIOVERDE, permita que el producto actúe durante algunos minutos y enjuague luego con agua fría.
Para la limpieza de vidrios y espejos, puede utilizarse una dilución de 1:100 en agua dejando actuar al
producto durante algunos minutos y luego pasando un paño seco y limpio. En procesos de limpieza normal y general, diluya el producto 1:15, rocíe ligeramente y talle de manera suave con cepillo, esponja o jerga, según sea el caso.
Presentaciones: Galón 4 L, porrón 20 y 50 L, tambor 200 L, tote 1000 L