lunes, 13 de agosto de 2018

Monitores de Fuga a Tierra - Carlo Gavazzi

CARLO GAVAZZI se enorgullece en anunciar el lanzamiento de dos nuevos Relés de Monitoreo de Fugas a Tierra, el DEA71 y el DEB71. Cuando se usan en conjunto con un Transformador de Corriente de Núcleo Balanceado la Serie CTG y el interruptor termomagnético apropiado, proporcionan protección a su maquinaria contra fallas en corriente y ayudan a reducir riesgos de incendio. Estos relés de falla a tierra reaccionan a pequeños cambios en la corriente que pueden ocasionarse debido a problemas de aislamiento o aterrizaje.


Dos modelos, cada uno ofrece diferentes rangos de trabajo, permitiendo a los usuarios encontrar la solución adecuada para sus requerimientos particulares. El DEA71 cuenta con niveles fijos de activación lo cual permite ahorrar tiempo en la instalación previniendo manipulaciones no deseada. El DEB71 tiene la capacidad de ajustar sus niveles de disparo, así como un retraso en la señal, una cubierta protectora frontal previene desajustes no deseados.

Una ventaja clave ofrecida por los DEA71 y DEB71 es evitar molestas activaciones innecesarias del circuito, de acuerdo a la norma EN 60947-2 Annex M. Dos alarmas separadas permiten una señal de advertencia previa a una eventualmente necesaria señal de apagar. Su cubierta compacta (35mm de ancho) ayuda a preservar valioso espacio del panel.

Los DEA71 y DEB71 de Carlo Gavazzi realizan un monitoreo crucial de fugas a tierra, alargando la vida de la máquina al limitar el daño por fallas a tierra así como reduciendo el riesgo de incendios. Cumplen con los estándares globales como UL 508, CSA C22.2 y EN 60947-2 Annex M.

Las caracteríasticas de los Relés de Fuga a Tierra DEA71 y DEB71 incluyen:
  • DAE71 incluye dos modelos con activación a: 20 mA y 300 mA
  • DEB71 incluye dos modelos con niveles de activación ajustables: 30 mA a 5 A y 300 mA a 30 A
  • Dos salidas de relé SPDT, para advertencia y alarma
  • Alimentación de 24-240VCA
  • Cubierta NORM DIN-riel de 35 mm
  • Tapa de seguridad para los modelos ajustables (DEB71)
Más Información:


jueves, 9 de agosto de 2018

Vasul - Inhibidor de corrosión, Sanber Química


VASUL, es un inhibidor de corrosión para trabajo pesado, para uso en interiores y exteriores, que forma una película transparente, de gran resistencia a la humedad y al ambiente salino. Este producto encuentra aplicación como un material auxiliar en la producción de piezas metálicas maquinadas, las que deberán ser almacenadas largos períodos.

VASUL puede emplearse para la protección de metales, piezas y equipos en interiores o a la intemperie, y para la protección durante el embarque, aún en condiciones de exposición al ambiente salino, de motores, ejes y equipos en general. Está especialmente recomendado para almacenar materias primas y productos finales a la intemperie.

Para mayor protección, puede aplicarse capas adicionales formando una película gruesa.

Este inhibidor por sí solo constituye un tratamiento completo antioxidante y anticorrosivo para diversos metales.

VASUL protege las superficies metálicas ferrosas contra la oxidación electroquímica provocada por la presencia de humedad y vapores agresivos en el medio ambiente. Todo lo anterior sin provocar problema alguno en subsecuentes se lavado y/o fosfatizado, pues su formulación contiene azufre, cloruros o siliconas.

La capa protectora formada por VASUL no se agrieta o seca aún bajo condiciones extremas, al tiempo que resulta fácilmente removible mediante el empleo de un solvente común, tal como nafta, Diesel, petróleo, etc o desengrasantes emulsificables o caústicos.


MODO DE EMPLEO

VASUL es un producto ampliamente utilizado para la protección de diversas piezas metálicas, moldes, troqueles, dados, herramientas de precisión, matrices, equipo marino y minero o cualquiera otra pieza que requiera protección anticorrosiva.

El producto se utiliza sin diluir y debe ser aplicado sobre superficies limpias y libres de depósitos de óxido, grasa o mugre, empleando para ello brocha, estopa, atomizador o su presentación en aerosol. Cubra totalmente la superficie a tratar, deje escurrir y permita que seque al aireo utilice aire a presión reducida, ventilación.

El producto no debe ser almacenado cerca de fuentes de ignición, chispa o llama abierta, tales como: equipos de soldadura, eléctricos, generadores de vapor, etc., ni exponer los contenedores a los rayos directos del sol.

Para más información: