CARLO GAVAZZI se enorgullece en anunciar el lanzamiento de nuestra nueva Serie RF1 de Relevadores de Estado Sólido Compactos. La Serie RF1 provee conmutación de estado sólido adecuada a aplicaciones en espacios confinados. Una larga vida de operación está garantizada gracias a la nueva tecnología de fabricación que reduce significativamente tensiones en el semiconductor de potencia.
La Serie RF1 es ideal para aplicaciones que requieren de operación libre de inconvenientes por un gran número de ciclos y donde el espacio es limitado. La Serie RF1 ocupa tan solo 30% del espacio en panel que usualmente es requerido por un Relevador de Estado Sólido estándar de montaje en panel tipo 'hockey puck', con dimensiones de tan solo 36 x 21 x 24mm (Alto x Ancho x Profundo).
La Serie RF1 está diseñada para control de cargas resistivas. El modelo de conmutación en cero (zero switching) RF1A, cambia a estado ON cuando el voltaje cruza el punto cero de la onda senoidal AC. El modelo de conmutación instantánea (instant ON) RF1B cambia de estado en el instante en que el voltaje de control se aplica.
Los diodos de supresión de voltaje transitorio (transil) integrados proveen de protección contra el sobre-voltaje. Un LED verde indica la presencia del voltaje de control. Terminales fast-on para el voltaje de entrada y salida permiten una instalación rápida y segura. La Serie RF1 está provista con una almohadilla térmica integrada, lo cual lo hace estar listo para montaje en cualquier panel o disipador de calor.
Especificaciones técnicas incluyen:
- Hasta 280VAC de voltaje de línea
- 5, 12 o 24 VCD de voltaje de control
- Hasta 25A de corriente de carga
- Conmutación en “cruce a cero” o instantánea
- Transils para protección contra sobrevoltaje
- LED indicador de estado
- Aprobaciones CE, cRUus, CSA y VDE
- Índice de resistencia hasta 100K ciclos UL508
La nueva Serie RF1 está disponible a través de la red de ventas y distribuidores de CARLO GAVAZZI como TECHNO INJECTION & TOOLS SA DE CV en Saltillo, Coahuila.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario