Inhibidor de corrosión para metales que protege piezas expuestas a la intemperie. Su efectividad se extiende por varios meses y puede ser removido mediante el uso de un desengrasante alcalino.
SANOX es un producto que encuentra aplicación como un material auxiliar en la producción de piezas metálicas maquinadas, las que deberán ser almacenadas por largos períodos. Este inhibidor por sí solo, constituye un tratamiento completo antioxidante y anticorrosivo para las mismas.
Protege las superficies metálicas ferrosas contra la oxidación electroquímica provocada por la presencia de humedad y vapores agresivos en el medio ambiente. Sella las superficies de las piezas sujetas a tratamiento, manteniéndolas a salvo de los efectos agresivos y oxidantes del medio ambiente. Esto resulta de particular importancia durante el resguardo prolongado de las piezas metálicas, bajo techo o a la intemperie. Además, SANOX no provoca problema alguno en subsecuentes etapas de lavado y/o fosfatizado, pues su formulación no contiene azufre, cloruros o siliconas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario