viernes, 8 de enero de 2016

Productos químicos para talleres mecánicos

Nuestra empresa cuenta con una línea de productos químicos con amplia gama de aplicaciones en diferentes áreas.



Nos complace una propuesta de productos altamente recomendable en talleres mecánicos, automotrices y auto lavados.

Alfosham: La espuma poderosamente limpiadora de este producto 100% biodegradable, provee un inmejorable medio de limpiar alfombras, tapices, vestiduras, muebles, etc. utilizando tan solo cepillo o franela y una aspiradora para un secado mas rápido.

Anticon A y AAA:  Anticongelantes y antiebullentes (refrigerantes) para uso continuo todo el año. ANTICON AAA es una presentación muy concentrada y especialmente formulada, con características superiores a los productos convencionales, mientras que la variedad A es equiparable a los más conocidos comercialmente.

Autobril: Shampoo concentrado para carrocerías de autos, remolques, camiones, etc. Facilita el lavado produciendo una gran cantidad de espuma y evita la formación de marcas y veteado, posee un alto rendimiento pues soporta diluciones de 1:150 en agua. Producto biodegradable.

Guardián: Antiadherente y protector de toberas, desarrollado en forma especial para proteger de salpicaduras de partículas metálicas, las toberas, boquillas, portaelectrodos y el área de soldado en general. Presentaciones en aerosol y en envases de 20 y 200 L.

Bioverde Cristal: Limpiador desengrasante de uso múltiple, de naturaleza biodegradable, incoloro y no tóxico que puede ser utilizado en cualquier trabajo de aseo general.

Blackshine: Cosmético para llantas: Producto económico que da apariencia de nuevo a las llantas de los vehículos. Material biodegradable.

Brillamil: Producto diseñado para proteger y abrillantar superficies de vinilo, llantas y defensas "negras", repele tierra y suciedad. 

Citrocream: Poderoso limpiador que se presenta en forma de un semi-gel, que contiene además de una mezcla de surfactantes y aditivos biodegradables, un fino abrasivo que ayuda a una efectiva remoción de capas de suciedad, grasas, aceites, algunas pinturas, creosota, productos de alquitrán, adhesivos, marcas de crayón y lápices, etc.

Defat-1: Desengrasante emulsificable en agua, a base de solventes, diseñado para la rápida y eficaz remoción de sucios pesados tales como aceites y grasas mecánicas, residuos de combustóleo, ceras, etc. en pisos de talleres, motores, maquinaria industrial y cualquier otro sitio con ese tipo de acumulaciones.

Defat-2: Desengrasante emulsionable y limpiador químico muy concentrado, diseñado para remover acumulaciones indeseables de grasas, aceite, mugre y suciedad. Especialmente indicado para la limpieza de automotores. Su acción se pone de manifiesto al penetrar las capas o depósitos de grasas y aceites, preparándolos para su fácil remoción, utilizando para ello tan solo agua.

Demobril: Producto diseñado para la remoción eficaz y segura de una amplia gama de películas de sellos y pinturas de naturaleza diversa (resinas acrílicas, epóxicas, poliuretánicas, poliacrilatos, etc.)

Electrosello: Protector de carácter hidrófugo formulado a base de solventes y protectores, inhibidores de la oxidación y la corrosión que desplaza la humedad de los motores y sistemas eléctricos sin necesidad de desmontarlos, protegiéndolos durante largos periodos contra la actividad electroquímica que produce su oxidación y posterior deterioro (corrosión).

G-1: Poderoso desengrasante a base de agua alcalino, eficaz contra todo tipo de grasas y aceites vegetales y/o animales, biodegradable. Es también un excelente material de limpieza para piezas con depósitos de hollín o material carbonizado. No debe ser utilizado sobre superficies de aluminio, magnesio o sus aleaciones.

Lam-60: Desoxidante ácido que permite eliminar, además de óxido sobre superficies metálicas, algo de grasas o aceites. Protege temporalmente a las piezas tratadas, preparándolas para un tratamiento de pintado posterior.

Motobril: Cosmético para motores automotrices que deja un excelente acabado sobre las conexiones, mangueras, elementos plásticos y metal, dando a todo el conjunto una apariencia de nuevo.

Sanox: Inhibidor de corrosión para metales que protege piezas expuestas a la intemperie. Su efectividad se extiende por varios meses y puede ser removido mediante el uso de un desengrasante alcalino.

SB-90: Producto altamente penetrante, utilizado para destrabar piezas pegadas por oxidación o corrosión. Además de liberar las piezas, las protege de oxidaciones posteriores. Presentaciones en envases de plástico y aerosol.

K-40: Solvente dieléctrico que no incluye en su formulación solventes clorados o derivados de cítricos. Su resistencia dieléctrica es superior a los 40,000 volts y su punto de flama es 54°C. Posee una enorme capacidad de limpieza y tiene una velocidad de evaporación media.

SD-25: Poderoso agente desengrasante de naturaleza dieléctrica utilizado en la limpieza de motores y partes eléctricas en operación. Solvente de seguridad. Presentaciones en aerosol, porrones y tambores.

Jeermis: Sanitizante en aerosol, de poderosa acción desinfectante, desodorizante, fungicida y virucida. Puede ser aplicado en inodoros, lavabos y bañeras, en las áreas de mascotas, cestos de basura, colchones y cortinas. Es muy útil sobre, azulejos, grifería, mesas, trapos húmedos, alfombras, zapatillas, teléfonos, picaportes, interior de autos, alacenas, habitaciones de enfermos, etc...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario