martes, 5 de abril de 2016

REPLEX repelente de humedad




DESCRIPCION 
REPLEX es un material hidrofugante que imparte a la superficie tratada una gran repelencia al agua, ofreciendo así una excelente protección contra la formación de eflorescencias de cal o salitre, al evitar la humedad en los muros.  De igual manera se evita el manchado de la fachada debido al crecimiento de mohos, algas y la erosión del sustrato provocada por lluvias intensas y desperfectos producidos por las heladas y la erosión química ocasionada por los gases de escape de vehículos automotores. 

REPLEX no impide -al contrario de los impermeabilizantes- la permeabilidad del muro al vapor de agua, ya que la humedad capilar puede salir libremente al aire en forma de vapor de manera tal que el muro continúa respirando. 

REPLEX posee una gran resistencia química, por lo que resulta de utilidad aún en concretos muy alcalinos. Basta una sola aplicación para lograr una alta penetración en el sustrato, lo que le da una gran protección durante las lluvias torrenciales, logrando con una sola impregnación una protección efectiva durante al menos cinco años. 

REPLEX es un producto no- inflamable o combustible, que ha sido formulado para ser aplicado sobre una amplia variedad de superficies. Al ser incoloro no modifica el color ni la calidad de los materiales de construcción sobre los que se emplea. 



USOS
Este material puede ser aplicado sobre paredes de concreto, teja, yeso, ladrillo, mortero, cerámica, piedra, cantera natural y artificial, tabiques recocidos, cartón y otros muchos y diferentes sustratos La superficie a tratar debe estar limpia y seca. Fisuras de hasta 0.5 mm no impiden la impregnación, pero las de mayor tamaño o dimensiones, deberán ser resanadas previamente. 

REPLEX puede ser aplicado con rodillo, brocha o aspersión con boquilla de abertura ancha, evitando asperjados finos. Evite poner más de una capa del producto, ya que - sobre todo en superficies obscuras- podría provocarse la aparición de  veteados blancos.  

Una vez aplicado REPLEX, deberán pasar al menos 24 horas para obtener una protección adecuada y por lo tanto su aplicación en exteriores no debe llevarse a cabo durante períodos de lluvia.  

Los rendimientos estimados del material, dependen de la absorbencia del sustrato a tratar, sin embargo puede considerarse como valor promedio un rendimiento de 4-5 m 2 por litro. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario