lunes, 26 de junio de 2017

ACEROX - Distribuidores Sanber


Pasta limpiadora para acero inoxidable

DESCRIPCIÓN
ACEROX es un producto diseñado para llevar a cabo la limpieza rápida, fácil y efectiva de partes y piezas fabricadas con acero inoxidable, mediante un proceso de restregado manual o mecánico. La pasta limpiadora ACEROX es un producto no tóxico, no combustible, sin vapores molestos o irritantes. Este producto no se degrada o modifica durante el tiempo de almacenaje y solo demuestra, después de largos períodos, una discreta deshidratación, la que puede revertirse al agregarle una pequeña cantidad de agua.

Las superficies tratadas con ACEROX muestran una completa eliminación de los depósitos no deseados, mientras que no denotan posibles huellas de abrasión. Puede utilizarse sobre cualquier superficie de acero inoxidable, superficies pulidas de acero al carbono, otras aleaciones de naturaleza ferrosa y algunas de aluminio.



INSTRUCCIONES DE USO

Equipo de proceso en la industria manufacturera, procesadores de productos cárnicos y lácteos, plantas potabilizadoras y embotelladoras de agua y refrescos, cocinas industriales, muebles de consultorios y enfermerías, etc. pueden ser tratados con ACEROX.

Basta recubrir el área a tratar con una fina capa de ACEROX, con estopa o franela; deje actuar durante algunos minutos y luego proceda a efectuar un ligero restregado en forma manual o mecánica. Enjuague después con agua fría.


MANEJO Y ALMACENAJE

ACEROX se conserva estable durante largos períodos de almacenaje, a condición de mantener los contenedores en lugares frescos y secos, alejados de fuentes de calor excesivo y manteniendo los envases cerrados para evitar pérdidas o contaminaciones del producto o evaporación de su contenido de agua. Bajo condiciones normales de empleo, no se requiere utilizar guantes para su manejo, a menos que se prevea tener contactos continuos y prolongados.


RIESGOS Y PRECAUCIONES

El producto no es tóxico o irritante. Evite mantener un contacto prolongado con la piel pues puede llegar a causar resequedad. Para eliminarlo de sobre la piel, lave con agua y jabón. En caso de contacto con los ojos, lave a chorro de agua por algunos minutos. La ingestión del producto puede llegar a causar náuseas y vómitos con una ligera irritación del tracto digestivo; en estos casos suministre agua o leche para diluir y NO PROVOQUE EL VOMITO. Acuda al médico.

Bajo condiciones de incendio, ACEROX se mantiene estable y los productos de su descomposición térmica en situaciones extremas, son COX, NOX y vapor de agua. Evite fumar o ingerir alimentos durante su empleo.

Presentaciones: Cubeta 4 K, cubeta 20 K



No hay comentarios.:

Publicar un comentario