miércoles, 30 de agosto de 2017

DEFAT-1 Desengrasante emulsionable

Este producto es un desengrasante emulsionable, limpiador químico concentrado, diseñado para remover acumulaciones diversas de ceras, grasas, aceite, mugre y suciedad.

Su buen desempeño se pone de manifiesto al penetrar las capas o depósitos de grasas y aceites, preparándoles para su fácil eliminación, utilizando para ello solo agua.

DEFAT-1 es un producto que no ataca pinturas o superficies pintadas, plásticos, elastómeros y además no contiene materiales corrosivos o abrasivos que dañen las superficies donde se aplica, independientemente de su composición o naturaleza química.



INSTRUCCIONES DE USO

DEFAT-1 es un concentrado que se puede diluir hasta con 6 tantos de algunos derivados del petróleo tales como, nafta, xileno, etc. o alternativamente, puede ser emulsionado con 4-8 tantos de agua. 

Puede ser aplicado mediante brocha, rodillo, aspersor de baja presión o por inmersión. Deje que el producto actúe durante algunos minutos (5- 7min) y luego utilice cepillo y agua, o simplemente agua
a presión para terminar la limpieza y enjuague.

Una forma alterna de empleo es: usar agua (1:4 - 1:8) para formar una emulsión con el producto y utilizar dicha emulsión directamente en la operación de limpieza intentada. DEFAT-1 es ideal para pisos en fábricas, talleres, limpieza de motores y partes metálicas engrasadas, en los trabajos efectuados por departamentos de mantenimiento, etc.



Más Información >>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario