CARLO GAVAZZI se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la nueva Serie CD34 de sensores capacitivos de nivel de líquido. La Serie CD34 está diseñada para detectar líquidos con base de agua a través de paredes no metálicas (e. g. plástico o vidrio). El sensor detecta automáticamente el grosor de la pared de plástico o vidrio y compensa cualquier humedad, espuma o películas residuales acumuladas mientras detecta de manera confiable la presencia del líquido a ser detectado. El sensor se empaca con un herraje de montaje universal que le permite una gran versatilidad de montaje en diferentes superficies circulares (e. g. mirillas, contenedores) o planas.
El CD34 funciona sin necesidad de calibración para la mayoría de las aplicaciones, ya que es capaz de detectar el medio (líquido) con una conductividad de 50mS/cm. Para las aplicaciones de mayor demanda el CD34 ofrece una opción de calibración que ayuda a resolver las aplicaciones más retadoras. Mediante la función de calibración el sensor puede trabajar aun con líquidos viscosos altamente conductivos o tanques con paredes muy delgadas o gruesas.
Adicionalmente el encapsulado compacto y robusto del sensor con certificaciones NEMA250 (1, 2, 4, 4x, 5 y 12), IP69K y ECOLAB lo hacen ideal para aplicaciones donde hay ambientes hostiles y de lavado, usualmente en la industria alimenticia o aplicaciones donde se está expuesto al viento o agua.
Las características de la Serie CD34 de sensores de proximidad capacitiva incluyen:
- Voltaje de alimentación desde 10 hasta 30VCD
- Función de salida NPN o PNP
- Conmutación NA o NC
- LED indicador de alimentación y salida
- Protección contra polaridad inversa, corto circuito y voltajes transitorios
- 2m de cable o conector M8 tipo ‘pigtail’
- IP69K para aplicaciones de lavado
- Nivel NEMA 250 (1, 2, 4, 4x, 5 y 12)
- Aprobación cULus
- Certificado ECOLAB
La serie CD34 de sensores capacitivos de nivel de líquido es perfecta para aplicaciones de nivel en los mercados de empaque, industria alimenticia, agricultura y tratamiento de agua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario