CARLO GAVAZZI se enorgullece en anunciar el lanzamiento de nuevos relés de monitoreo trifásicos con un amplio rango de voltajes de entrada. Estos nuevos modelos, forman parte de las Series DPB y DPC, son ideales para distribuidores y clientes ya que reducen su inventario a la vez que otorgan calidad y funcionalidad insuperables.
Los nuevos modelos DPB y DPC cuentan con una fuente de alimentación conmutada mejorada, que proporciona un rango de voltaje de entrada más amplio para cubrir diferentes voltajes de la red, al tiempo que reduce la disipación de calor y mejora la confiabilidad y la estabilidad. La serie DPB tiene un rango de voltaje de entrada de 208 VCA a 480 VCA, mientras que la serie DPC es de 208 VCA a 690 VCA. Todos los nuevos modelos cuentan con un amplio rango de frecuencias de 50 Hz a 400 Hz, lo que los hace ideales para una amplia gama de aplicaciones.
Los relés de monitoreo trifásico son ideales para proteger los motores contra daños severos que pueden resultar de la pérdida de una fase, desbalance de fase o inversión de fase. Los motores se pueden encontrar en una amplia gama de aplicaciones, que incluyen: sistemas de climatización, tratamiento de aguas, manejo de materiales, máquinas herramienta, marina y aviación.
Las características clave de los Relés de Monitoreo Trifásico DPB y DPC incluyen:
- Riel DIN y Conector (PPB)
- Filtrado de ruido, armónicas y transitorios
- Reducción significativa de consumo de potencia contra los modelos anteriores
- Amplio rango de frecuencia y voltaje de entrada
- Rango de voltaje seleccionable por interruptores DIP
- Montaje en riel DIN
- Opción de conector disponible para la serie DPB
No hay comentarios.:
Publicar un comentario