jueves, 19 de diciembre de 2019

LAM-60 (Desoxidante ácido para metales) - Sanber

DESCRIPCIÓN

Este producto es un efectivo desoxidante líquido, muy concentrado y que ha sido formulado para una rápida remoción de óxido, sarro, grasas y corrosión, encontrados sobre diversas superficies metálicas evitando - temporalmente- una oxidación posterior de la superficie tratada. 

Además de lo anterior, LAM-60 proporciona un excelente recubrimiento de fondo que aumenta las ligas de adherencia entre pintura y metal. Este desoxidante es una mezcla bien estructurada de ácidos minerales, diversos agentes humectantes, tensoactivos e inhibidores de corrosión, que actúan de manera eficiente y segura, eliminando óxidos y otros sucios, protegiendo uniformemente a las superficies tratadas. 

La acción sobre los metales, además de permitir la eliminación de contaminantes sobre las piezas o láminas tratadas, deja una capa protectora temporal que impide de manera eficiente, la acción de los diversos agentes atmosféricos generadores de los diversos procesos de oxidación que afectan a estos materiales, la que constituye una excelente base para un posterior proceso de pintado.

Más Información >>



martes, 17 de diciembre de 2019

FORMYLIM (Limpiador de moldes) - SANBER

DESCRIPCIÓN

FORMYLIM elimina todo residuo de agentes desmoldantes, depósitos de grasa, aceite y otros sucios que pueden contaminar las piezas moldeadas y causar la corrosión acelerada del metal que forma el molde.

No deja residuos y no interfiere con las operaciones de moldeo u operaciones posteriores. Puede ser empleado para la limpieza y conservación de todos los moldes de metal. Formulado con una mezcla especial de disolventes, para una efectiva limpieza -in situ -de moldes para plásticos, antes de su almacenamiento. 

Elimina con poder, pero con seguridad, la acumulación en el molde, de una variedad de residuos, incluyendo el material que se está moldeando, el agente desmoldante utilizado y cualquier otra impureza del proceso, incluyendo residuos provocados por el cracking de estos materiales. Elimina toda clase de contaminantes y depósitos resinosos tanto de la preparación del molde en la etapa de pre- producción, como de las aplicaciones de moldeado en la línea, sin provocar cambios en la apariencia, brillo, textura o integridad del molde. 

FORMYLIM es fácil y seguro de utilizar, de muy rápida evaporación, no deja residuos, es atóxico y no mancha. Su presentación en forma de aerosol, incrementa la facilidad de su empleo, reduciendo los tiempos de limpieza y la cantidad del producto empleado en éstas operaciones, lo que finalmente se traduce en una mayor productividad. El empleo de FORMYLIM permite reducir los tiempos muertos causados por largos procesos de limpieza. Logra que los residuos en los moldes sean más fáciles de retirar.

Elimina mano de obra y operaciones de limpieza intensivas y el uso de equipo especial, evitando además daños en los moldes al eliminar el raspado manual puede replicarse utilizando un paño o franela para aplicar el producto en su presentación a granel.

Más Información >>



lunes, 16 de diciembre de 2019

BM-900 (Lubricante para embutidos) SANBER

DESCRIPCIÓN

El lubricante BM-900 es un producto sintético, totalmente soluble en agua, que puede ser utilizado para las operaciones de embutido y estampado, sobre materiales tales como aluminio, acero inoxidable, acero al carbón, hierro fundido, metales galvanizados y otros.

BM-900 contiene aditivos especiales que le confieren un alto grado de lubricidad, que se traduce en una reducción importante de la fricción entre las superficies metálicas bajo presiones extremas. Como resultado de lo anterior, se logran mejores acabados, aun en piezas con geometrías difíciles.

Este lubricante, es un producto 100% biodegradable, que no deja residuos gomosos o duros sobre las piezas, moldes o matrices y puede ser eliminado fácilmente, mediante un lavado con agua a temperatura ambiente. BM-900 no contiene azufre, fenoles, siliconas, cloro, aceites o fósforo, por lo que su impacto ambiental es mínimo.

Al incorporar en su formulación un muy completo paquete de bactericidas y fungicidas el material resulta muy resistente a la descomposición incontrolada ocasionada por ataque bacteriano ya que la aditivación mencionada, le proporciona una completa protección, frente a posibles contaminaciones durante su empleo.

BM-900 es un material atóxico por ingestión o contactocon la piel, que no ocasiona irritación o dermatitis, por lo que su empleo es totalmente seguro para los operarios y para el medio ambiente.

Más Información >>