martes, 17 de diciembre de 2019

FORMYLIM (Limpiador de moldes) - SANBER

DESCRIPCIÓN

FORMYLIM elimina todo residuo de agentes desmoldantes, depósitos de grasa, aceite y otros sucios que pueden contaminar las piezas moldeadas y causar la corrosión acelerada del metal que forma el molde.

No deja residuos y no interfiere con las operaciones de moldeo u operaciones posteriores. Puede ser empleado para la limpieza y conservación de todos los moldes de metal. Formulado con una mezcla especial de disolventes, para una efectiva limpieza -in situ -de moldes para plásticos, antes de su almacenamiento. 

Elimina con poder, pero con seguridad, la acumulación en el molde, de una variedad de residuos, incluyendo el material que se está moldeando, el agente desmoldante utilizado y cualquier otra impureza del proceso, incluyendo residuos provocados por el cracking de estos materiales. Elimina toda clase de contaminantes y depósitos resinosos tanto de la preparación del molde en la etapa de pre- producción, como de las aplicaciones de moldeado en la línea, sin provocar cambios en la apariencia, brillo, textura o integridad del molde. 

FORMYLIM es fácil y seguro de utilizar, de muy rápida evaporación, no deja residuos, es atóxico y no mancha. Su presentación en forma de aerosol, incrementa la facilidad de su empleo, reduciendo los tiempos de limpieza y la cantidad del producto empleado en éstas operaciones, lo que finalmente se traduce en una mayor productividad. El empleo de FORMYLIM permite reducir los tiempos muertos causados por largos procesos de limpieza. Logra que los residuos en los moldes sean más fáciles de retirar.

Elimina mano de obra y operaciones de limpieza intensivas y el uso de equipo especial, evitando además daños en los moldes al eliminar el raspado manual puede replicarse utilizando un paño o franela para aplicar el producto en su presentación a granel.

Más Información >>



No hay comentarios.:

Publicar un comentario