Los sensores ultrasónicos Carlo Gavazzi de la serie UA han sido diseñados tanto para la medición de distancia y como la detección de objetos en ambientes difíciles. El rango consiste tanto en carcasas M18 como M30. Las salidas discretas son ideales para la detección de presencia y ausencia, y son ideales para la detección de objetos transparentes, que no pueden ser detectados por otros sensores.
Las salidas analógicas en nuestros sensores están disponibles para aquellas aplicaciones donde se requiera la medición de objetos específicos, como la detección de nivel de un fluido en un tanque, para esto se tienen la opción de salida en 0-10V CD o 4-20 mA.
Nuestros sensores ultrasónicos mas sofisticados incluyen funciones como la de aprendizaje, la cual permite realizar los ajustes por medio de botones, y vía un software basado en windows para aquellas aplicaciones donde se requiere un mayor control de parámetros y variables. La versión de Windows también permite salvara los ajustes para ser descargados en otros dispositivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario