jueves, 20 de agosto de 2015

Sensores Inductivos de Proximidad - Rango de Sensado Extra Extendido - Carlo Gavazzi

 CARLO GAVAZZI se complace en anunciar la expansión de la popular Serie ICB de Sensores Inductivos de Proximidad. ¡Los nuevos sensoresICB12, ICB18 e ICB30 de rango “extra-extendido” proporcionan una distancia de detección de hasta tres veces mayor a la de sensores M12, M18 y M30 cilíndricos estándar! Adicionalmente Carlo Gavazzi ha respondido a la retroalimentación recibida por nuestros clientes para hacer importantes mejoras en la serie ICB.
em77p2mex.jpg (26977 bytes)
La nueva Serie ICB se destaca entre otros sensores que se ofrecen en el mercado gracias a estas características y beneficios clave:
Los sensores de rango “Extra-extendidos” ICB permiten que un mayor número de aplicaciones sean resueltas, al extender el rango de sensado hasta tres veces la distancia estándar: 10mm para sensores M12, 20mm para los M18 y 40mm para los M30.
Tecnología basada en microprocesador permite la calibración al final de la línea de ensamble, lo cual le otorga mayor estabilidad ante cambios de temperatura, confiabilidad y repetibilidad.
La habilidad de reprogramar el microprocesador abre oportunidades para personalizar el sensor a las necesidades específicas de los fabricantes de máquinas (OEM), tal como tipos de salida especial, frecuencias de conmutación y funciones temporalizadoras.
LEDs de diagnóstico claramente visibles desde cualquier dirección que proporcionan el estatus del sensor, ayuda en la calibración, así como indicadores de corto circuitos o sobrecargas.
La nueva función de ajuste en instalación asegura una operación fiable al proporcionar diagnósticos de estabilidad vía los LEDs indicadores.
Con hasta 2,000Hz de frecuencia de operación la nueva Serie ICB es una de las más rápidas de sensores de proximidad inductiva disponibles en el mercado, lo cual la hace perfecta en aplicaciones de conteo o monitoreo rotacional a alta velocidad.
El número de parte está grabado con láser lo cual lo hace permanentemente legible, así como las marcas cULus / CE y el número de serie en la cara frontal del sensor.
 La Serie ICB de sensores de proximidad inductiva es ideal para las industrias de: manejo de materiales, maquinados, empaque, plástico, equipos móviles, agricultura y muchas otras. Una amplia variedad de configuraciones están disponibles:
Sensores inductivos de tres hilos en CD con cubiertas en M12, M18 y M30.
Distancias de detección simple (2- 15mm), doble (4-22mm) y triple (8-40mm)
Todos los sensores cumplen con certificaciones cULus y CE
Temperatura de operación de -25°C a +70°C (-13° a 158°F)
Cubierta de latón niquelado (versión corta y larga)
Versiones rasantes y no rasantes
Salidas normalmente abiertas (NA) o normalmente cerradas (NC), PNP o PNP
Cables de 2m en PVC o con conector M12
La nueva Serie ICB de sensores de proximidad inductiva reemplazará todos los sensores inductivos CD IA, así como las versiones más viejas (Generation 1) de los ICB M12 y M18 no rasantes.


Solicitar Cotización  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario