La estabilidad del proceso es fundamental para garantizar la alta calidad del producto. Las temperaturas estables se consiguen mediante conmutación constante. Los relevadores de estado sólido Carlo Gavazzi proporcionan soluciones extremadamente confiables que permiten la conmutación rápida necesaria en estos procesos. La serie GS1 y la serie RM1 son soluciones monofásicas de estado sólido que se pueden montar en un chasis o un disipador térmico externo, mientras que la serie RGC1 se suministra con un disipador térmico integrado, por lo tanto, listo para su uso. La protección integrada contra sobretensiones y la alta capacidad de corriente de sobretensión de los SSR de Carlo Gavazzi garantizan un funcionamiento sin problemas, evitando paradas innecesarias de la máquina que producen material de desecho y altos costes de tiempo de inactividad.
Los módulos de seguridad estándar de Carlo Gavazzi se utilizan con cortinas de luz de seguridad, sensores fotoeléctricos de seguridad, botones de parada de emergencia o interruptores magnéticos de seguridad.
En las máquinas de plástico, las compuertas deben abrirse a menudo en condiciones de seguridad: los módulos NES estándar permiten la apertura de la red del motor de la prensa cuando las puertas están abiertas.
Para las aplicaciones que requieren una lógica flexible o la coordinación múltiple de 3 o más dispositivos de seguridad, el módulo de seguridad configurable CERTUS ofrece un producto superior frente a sus competidores, en términos de características y precio competitivo.
CERTUS está certificado con los más altos niveles de seguridad: SIL +, SILCL 3, PLe y Cat.4; Ofrece un software de configuración lógica intuitivo y rápido, sistemas de seguridad fáciles de instalar y una reducción de componentes y cableado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario