viernes, 13 de enero de 2017

Resistencias Maxiwatt para moldes



Resistencias Espirales

Las resistencias CoilWatt están especialmente diseñadas para calentar cilindros y boquillas de inyección de plástico.
Estas resistencias tienen un perfil pequeño, pero de gran poder calorífico, que distribuye uniformemente el calor. El cable de la resistencia es de la más alta calidad, con una fina capa de Oxido de Magnesio (MgO) y encapsulado en una cubierta de acero inoxidable. Todo pasa a través de un proceso de compresión, para de esta manera asegurar una larga vida útil a la resistencia y permitir que se alcancen temperaturas de hasta 800 °C.
La resistencia esta herméticamente sellada para prevenir la entrada de materiales externos, tales como la humedad, polvo, fluidos, etc. Se recomienda el uso de Termopar para un mejor funcionamiento de las resistencias espirales.




Resistencias de cartucho

Cartuchos de alta densidad. Estas resistencias provén una gran distribución uniforme de calor, y están hechas herméticamente, lo cual incrementa considerablemente el tiempo de vida de la Resistencia, así como también previene la oxidación del cable resistor incluso a altas temperaturas. Contamos con más de 15000 medidas en alta densidad. Las resistencias de alta densidad de MaxiWatt están hechas de materiales de primera calidad y bajo los más estrictos controles de seguridad basados en los estándares internacionales.





Resistencias Moldeables

Especial para el calentamiento de manifolds. Las resistencias cuadradas-seccionadas están especialmente diseñadas para ser moldeables a temperatura ambiente. Estas resistencias han sido concebidas para calentar todo tipo de moldes, particularmente sistemas de colada caliente.
Estas resistencias han sido desarrolladas y construidas con materiales de la más alta calidad, lo cual garantiza una larga vida para cada una de estas piezas. Su flexibilidad tridimensional permite al cliente amoldar la resistencia a cualquier forma, incluyendo ángulos muy estrechos y torsiones, solo aplicando un poco de presión. Nuestras resistencias están diseñadas para permitir moldearse a temperatura ambiente, lo cual permite una rápida y fácil instalación en la fábrica del cliente.
La forma cuadrada de la resistencia simplifica el diseño de moldes, y permite un ajuste exacto en la cavidad del molde. Esto permite una transmisión térmica que es notablemente superior a la de otros productos en el mercado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario