Fiabilidad e incremento de la velocidad, sincronización de los movimientos y seguridad, altas prestaciones y sencillez de uso: ¡esto es lo que buscan los usuarios de los sistemas de elevación industrial!
¿Qué les ofrece Gefran?
Los usuarios de los sistemas de elevación industrial buscan para sus instalaciones una fiabilidad cada vez más elevada, junto con un incremento de la velocidad y de las sincronizaciones de los movimientos.
Por ello, todos los productos y los elementos que componen los sistemas y las arquitecturas deben garantizar altas prestaciones y un elevado nivel de seguridad, y ser de fácil utilización.
Soluciones de control global del movimiento
La serie de inverters ADV200-HC de marca Gefran ha sido especialmente estudiada para las aplicaciones Hoist & Crane y satisface todas las demandas del sector. Se trata de una gama de drives cada vez más inteligentes, con prestaciones y controles altamente evolucionados y, al mismo tiempo, fáciles de programar e instalar. Una solución de control global aplicable a todo tipo de movimiento.
Las funcionalidades específicas, la robustez y los estándares de seguridad, junto con la flexibilidad de aplicación, hacen de ADV200-HC el inverter ideal para satisfacer las exigencias de funcionamiento de los modernos sistemas de elevación industrial, ya que gestiona motores asíncronos con o sin sensor de velocidad (encoder) y controla todos los movimientos, tanto la elevación como las traslaciones (hoist, gantry, trolley).
Funcionalidades integrables
Las plataformas de regulación garantizan la posibilidad de integrar funcionalidades específicas, desde las necesarias para el control de los movimientos más simples hasta aquellas requeridas para instalaciones complejas como por ejemplo las grúas portuarias.
Además, las funciones de sincronización de los principales movimientos de elevación y traslación (Hoist, Gantry, Trolley) pueden ser gestionadas enteramente en un único entorno de programación.
Características del inverter ADV200-HC
El inverter ADV200-HC cuenta también con las siguientes características:
- 100% del par a velocidad cero, para un altamente preciso control del movimiento de la carga a bajas velocidades
- Sobrecarga configurable para permitir movimientos fluidos en cualquier condición de carga
- Control de Freno integrado que garantiza movimientos en condiciones de seguridad de la carga suspendida
- Función Hoist Speed up para obtener incrementos de la productividad y ciclos rápidos de trabajo en condiciones de carga reducida
- Mecánicamente compacto y con unidad de frenado integrada hasta 55 kW y módulos externos opcionales para toda la gama
- Opción Safe Torque Off integrada conforme a la directiva sobre seguridad de las máquinas según los estándares SIL3, PL “d”
- Función Anti-Sway para evitar movimientos peligrosos de la carga durante la traslación
- Función Eje Eléctrico para la sincronización de aplicaciones Dual Gantry
- Opción Energy Efficiency
No hay comentarios.:
Publicar un comentario