Este producto es un efectivo desoxidante líquido, muy concentrado y que ha sido formulado para una rápida remoción de óxido, sarro, grasas y corrosión, encontrados sobre diversas superficies metálicas evitando - temporalmente- una oxidación posterior de la superficie tratada. Además de lo anterior, LAM-60 proporciona un excelente recubrimiento de fondo que aumenta las ligas de adherencia entre pintura y metal.
Este desoxidante es una mezcla bien estructurada de ácidos minerales, diversos agentes humectantes, tensoactivos e inhibidores de corrosión, que actúan de manera eficiente y segura, eliminando óxidos y otros sucios, protegiendo uniformemente a las superficies tratadas. La acción sobre los metales, además de permitir la eliminación de contaminantes sobre las piezas o láminas tratadas, deja una capa
protectora temporal que impide de manera eficiente, la acción de los diversos agentes atmosféricos generadores de los diversos procesos de oxidación que afectan a estos materiales, la que constituye una excelente base para un posterior proceso de pintado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario