Los sensores capacitivos Tripleshield™ de Carlo Gavazzi se han convertido en el estándar contra el cual todos los otros fabricantes se comparan. Todos los sensores Tripleshield™ se prueban para resistir descargas eléctricas de hasta 40 KV, tensiones transitorias de hasta 4KV y ruido aéreo (ejemplo: teléfonos celulares) de hasta 15 V/m. Inclusive algunos modelos cuentan con compensación de polvo y humedad.
Los sensores capacitivos detectan la mayoría de los materiales – conductivos y no conductivos. Esto los hace ideales para detección de nivel en sistemas de suministro de plástico en bruto y aplicaciones en la industria agrícola. Nuestros sensores se encuentran disponibles en diámetros de 12mm, 18mm y 30mm con salidas para CA y CD. Ofrecemos encapsulados plásticos y de metal con versiones de cable o conexión rápida. Así mismo ofrecemos sensores con clasificación IP69K y aprobación ECOLAB.
Nuestros sensores capacitivos tienen sensibilidad ajustable lo cual los hace ideales para aplicaciones de detección de nivel, además, muchos modelos con la función “Touch Mode” (programación de un toque) para ajuste de niveles de sensibilidad y estatus de salidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario