jueves, 26 de noviembre de 2015

SILICOVER desmoldante y protector

DESCRIPCIÓN

SILICOVER es un producto en presentaciones tanto a granel como en aerosol que penetra y protege vinilo, hules, plásticos, pieles tratadas y otros materiales, dando acabados lustrosos y resistentes frente a la acción de algunos agentes agresivos tales como ozono, calor y rayos ultravioleta. 

El uso frecuente de SILICOVER, además de ofrecer excelentes acabados, incrementa considerablemente la vida de las superficies tratadas.  

Su empleo constituye una forma rápida y efectiva de proteger y abrillantar las superficies de los materiales anotados, que estarán en constante contacto con el medio ambiente y con los diferentes agentes causantes de su  deterioro. 

SILICOVER contiene agentes antiestáticos que forman una barrera en contra de la acumulación de polvo mediante la reducción o eliminación de las cargas electrostáticas en la superficie, así éstas permanecerán limpias y brillantes durante más tiempo.  

SILICOVER forma sobre las superficies tratadas una capa de alta resistencia a la abrasión superficial y repelencia al agua.  

Además de las propiedades anotadas, SILICOVER proporciona características de fácil desmoldeo, por lo que puede ser empleado con este propósito al trabajar con plásticos y hules moldeados.  

La película formada por las superficies de los moldes, es estable al calor y no se carboniza fácilmente, no se acumula en los mismos ni decolora las partes de plásticos y hule.



USOS

Para usar SILICOVER, simplemente rocíe la superficie a tratar con aspersor de baja presión o utilizando su presentación en aerosol o humedezca con el producto un trapo o franela y extienda mediante movimientos circulares desde el centro hacia los extremos.

Deje penetrar y luego elimine el exceso.  Si se desea reducir el brillo y obtener un acabado mate, pula con un trapo húmedo hasta lograr las características esperadas. Para mejores resultados en superficies nuevas y no tratadas previamente con SILICOVER, se recomiendan por lo menos dos aplicaciones, mediante las cuales se facilita la penetración del producto, en el sustrato.  

Permita que el material se mantenga en contacto con la superficie tratada, durante al menos 30 minutos antes de proceder a la siguiente aplicación.  

Después de una segunda ocasión con SILICOVER, deje reposar durante al menos 10-12 horas y posteriormente quite cualquier exceso. 

El uso regular del protector y abrillantador SILICOVER permitirá mantener y mejorar la apariencia, dejando lustrosa y protegida  la superficie tratada. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario