martes, 20 de octubre de 2015

LUBRIGRAF grasa lubricante grafitada


DESCRIPCIÓN

LUBRIGRAF es una grasa lubricante diseñada especial- mente para aplicaciones industriales y cuenta en su formulación con aditivos de alta calidad y aceites refinados.

Su contenido de grafito, agentes de extrema presión y antioxidantes, le hacen ideal para eliminar puntos de adhesión metal-metal en las superficies de los moldes metálicos de diversas aleaciones, tales como los empleados para die casting de aluminio, zamac y aceros especiales.

Debido a su composición, garantiza una película anti desgaste permanente que protege los componentes en movimiento aún en las condiciones más difíciles tal como en presencia de agua, polvo o elementos susceptibles de dificultar la lubricación.

Además de sus propiedades lubricantes, LUBRIGRAF hermetiza y protege los cojinetes contra la entrada de contaminantes, especialmente en ambientes húmedos y muestra excelentes propiedades antioxidantes y antiherrumbranes.


Algunas de sus características y beneficios son:

  • Buena resistencia en contra de los procesos de oxidación y corrosión. Esto le permite ser utilizada durante periodos prolongados antes de necesitarse una relubricación.
  • Proporciona un efectivo sello lubricante contra la entrada de sustancias contaminantes como el polvo y la humedad.
  • No presenta punto de goteo.
  • Mantiene una película uniforme y antiadherente.
  • Gran estabilidad mecánica, asegurando la consistencia de la grasa y su estructura después de ser sometida a calentamientos y enfriamientos repetitivos durante operaciones de trabajo severo.
  • Proporciona una óptima protección antifricción, disminuyendo los niveles de desgaste de las piezas que lubrica.
  • Forma una película deslizante de sustancias sólidas a partir de la propia grasa sobre las superficies de rodadura sometidas a esfuerzo.

MODO DE EMPLEO 

LUBRIGRAF puede ser utilizada para la lubricación de toda clase de rodamientos antifricción, pernos de seguridad, juntas flexibles, juegos de engranes, botadores, cojinetes lisos, levas, otros componentes de máquinas, especialmente para materiales que trabajan en ambientes húmedos o expuestos a la intemperie.

Por sus características, LUBRIGRAF puede ser utilizada en condiciones severas de trabajo donde se requiera extrema presión y lubricación.

Para un óptimo efecto, limpie exhaustivamente los puntos de lubricación, y asegúrese que todas las áreas funcionales reciban grasa.

Se puede aplicar a mano, copa grasera, pistola de engrase o dispositivos centralizados de engrase automático.

Los intervalos de relubricación se definirán en función de las condiciones y tipo de servicio. Antes de aplicar LUBRIGRAF, remueva en lo posible la grasa vieja, especialmente después de intervalos de relubricación largos.

Evite mezclar con lubricantes o grasas que pudieran resultar incompatibles.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario