jueves, 29 de octubre de 2015

CPV- 9307 desmoldante para plásticos

DESCRIPCIÓN


CPV-9307 es un desmoldante diseñado para ser empleado en la formación de piezas a base de todo tipo de plásticos, hules o elastómeros y en cuya formulación, no se incluyen siliconas. 

Su composición se ha integrado pensando en la facilidad con la que debe realizarse el desmoldeo de cualquier tipo de pieza, independientemente de su tamaño o forma. 

Puede ser empleado en sistemas de inyección tanto de baja temperatura como en aquellos en los cuales el despegue se lleva a cabo a temperaturas elevadas. Sin embargo, la naturaleza química del material le convierte en una mejor herramienta, ya que facilita el trabajo de despegue, cuando éste se efectúa a temperaturas relativamente bajas. 


A diferencia de otros desmoldantes en particular los que se formulan a base de siliconas CPV-9307, no deja residuos que afecten o modifiquen la superficie formada y éstas no muestran veteo, marcas o ralladuras, debido a excesos del material desmoldante. De esta forma, no interfiere en la aplicación posterior de pintura o decorado sobre la pieza formada.

La presentación del producto envasado en aerosol o la posibilidad de aplicarlo mediante un atomizado manual desde recipientes rellenables, le convierten en una opción verdaderamente versátil para un efectivo empleo de este excelente desmoldante. 


USOS

CPV-9307 puede utilizarse para formar piezas pequeñas, tales como herrajes sanitarios, productos para sujeción, juguetes, recipientes o contenedores de formas especiales, etc. o piezas de gran tamaño tales como partes para  autos, muebles, contenedores, etc. 

Su aplicación requiere la limpieza previa del molde, para eliminar restos de otros materiales, la aplicación de una primera capa de acondicionamiento y posteriormente una segunda capa para arrancar los trabajos de inyección.

Dependiendo de la naturaleza del material a desmoldar, la temperatura de operación, la forma de las piezas y el tamaño de las mismas, etc. será necesario aplicar capas sucesivas del producto, para mantener el molde en condiciones tales que permita un fácil despegue del material inyectado. 

Utilice un atomizador manual de baja presión para aplicar  el producto o úselo en su presentación en aerosol. En cualquier caso, haga una primera aplicación desde unos 20-25 cm de distancia al molde, frote con trapo o franela y realice una segunda aplicación, antes de empezar a trabajar. 

Evite agregar una cantidad excesiva, pues su eficiencia no mejorará sensiblemente y se corre el riesgo de dejar acumulaciones indeseables.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario